miércoles, 3 de julio de 2013

BODAS DE FAMOSOS EN LA PLAYA

Una boda en la playa tiene que ser una auténtica pasada. La playa me gusta a cualquier hora del día, pero es que en el atardecer, es el lugar más romántico e ideal que puede haber. Y eso lo debieron pensar algunos famosos a la hora de organizar y preparar su boda.

Ya en el año 1998 Cindy Crawford decidió celebrar su boda con Rande Gerber en una playa de las Bahamas. Ella lucía un atrevido vestido de novia de John Galiano de encaje con un estilo muy informal, acorde con el peinado y el poco maquillaje que llevaba.


Tori Spelling también decidió celebrar su segunda boda en una playa, en este caso en una de las islas Fiji. Llevó un vestido de novia de Dolce y Gabana con un aire un tanto ibicenco ¿no os parece?. Se casó con el también actor Dean McDermott en una ceremia íntima, por lo que al volver a su casa en Los Ángeles, preparó una gran fiesta con sus amigos y familiares para celebrarlo.


Una de las bodas en la playa que más me gustan, es la de Megan Fox con el actor Brian Austin Green. En esta ocasión la boda se celebro en Hawaii. Ella lleva un vestido de novia clásico con escote corazón de Armani Privé, velo y un gran ramo de novia de gardenias y rosas.



De las bodas que hemos visto hoy, ¿cuál os ha gustado más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario