jueves, 11 de julio de 2013

RECOGIDOS ELEGANTES Y FRESQUITOS

Para huir del calor, no hay nada mejor que un buen recogido. Yo no sé vosotras, pero yo tengo mucho pelo, y cuando lo llevo suelto, es que me da un calorazo, que no lo aguanto.



Hay muchos tipos de recogido, principalmente dos: si está muy pulido, o si está muy despeinado. Depende mucho del tipo de boda y del tipo de novia que vayas a ser, pero en esta época, dónde el calor es casi insoportable, me parece más acertado un "peinado despeinado". Le da un aire más fresco que llevar todo el pelo tirante y colocado.


Los recogidos más despeinados además tienen la ventaje de que no tienes que ir con tanta laca o con tanta horquilla, lo que hará que vayas mucho más cómoda, y que si se suelta algún pelo, pues no se note mucho



No hay comentarios:

Publicar un comentario