jueves, 4 de julio de 2013

ZAPATOS LLENOS DE AMOR

Me encantan los zapatos de tacón, lo que pasa, es que ando fatal con ellos, así que casi nunca los llevo, pero me encanta verlos y probármelos en las tiendas ¿a vosotras también os pasa?

Hace poco descubrí unos diseños que me parecen divertidísimos para llevar en cualquier ocasión, y porqué no, el día de la boda, también. Es una ocasión especial, en la que llevar un detalle un poco más alocado, me parece una forma ideal de quitarle un poco de seriedad al momento.

charlotte olympia modelo love me
Estos modelos son de Charlotte Olympia.

Los conocí a partir de unas manoletinas con caritas de gato que me tienen loca y que algún día podré comparme, y descubrí que tienen modelos de tacón con el mismo aire simpático ¿qué os parecen?


charlotte olympia kitty pumps

Tienen modelos específicos para novia, dónde los corazones o el encaje se apoderan de los zapatos
charlotte olympia forever


charlotte olympia modelo minerva


No hay comentarios:

Publicar un comentario